Hablando en una reciente conferencia de inversores, el chief general de Intel, Brian Krzanich, reveló que los envíos iniciales de ...
Hablando en una reciente conferencia de inversores, el chief general de Intel, Brian Krzanich, reveló que los envíos iniciales de procesadores de 10nm comenzarán a finales de año, y que los volúmenes más grandes seguirán a medida que avanza el 2018. También indicó que los chips de 7nm se espera que sigan dos o tres años después de la producción de los primeros chips de 10nm, lo que se pondría aproximadamente entre principios de 2020 a principios de 2021:
Krzanich también ofreció una thought de cuándo debemos esperar que la empresa envíe los primeros productos basados en su tecnología de 7 nanómetros, señalando que stories envíos deben ocurrir entre dos y tres años después de que se produzcan los primeros envíos de 10 nanómetros.
Dos años después de que los envíos de primera producción de chips de 10 nanómetros pusieran los primeros envíos de producción de chips de 7 nanómetros entre principios de 2020 y principios de 2021.
Intel pretende dirigir el centro de datos primero con sus procesadores iniciales de 7nm. Ashraf Eassa de The Diverse Trick percibe que Intel aspira an obtener 7nm en la producción de volumen a principios de 2020, pero que está haciendo un arrange B en caso de que las dificultades de producción lo obliguen a deslizarse a principios de 2021. De cualquier manera, Probablemente no va a suceder hasta 2021.

COMMENTS