Acabamos de ver el Galaxy Note8 pasar a través de las pruebas de durabilidad Jerry Rig Everything, y lo hizo bastante bien.


Acabamos de ver el Galaxy Note8 pasar a través de las pruebas de durabilidad Jerry Rig Everything, y lo hizo bastante bien. Pero ¿qué pasa cuando se rompe algo en su caro Note8 y la necesidad de repararlo? iFixit acaba de derribar el Note8, y terminó dando el buque insignia más reciente de Samsung un muy "meh" -inducing 4/10. Eso es aún mejor que el teléfono esencial 1, sin embargo.


El equipo de iFixit comienza por quitar el panel de cristal trasero con su herramienta iOpener para suavizar el adhesivo y algunas selecciones. Se observa que el cable del sensor de huellas dactilares podría resultar dañado al cortar el adhesivo, así que preste atención especial allí. Algunas buenas noticias, sin embargo - todos los tornillos son de la variedad Philips. Después de quitar las bobinas de carga inalámbricas y el marco medio, la batería se puede ver en el centro del dispositivo, que es un alejamiento de las posiciones de la batería en anteriores Galaxy S / Note teléfonos. La batería se mantiene con pegamento.


Después de retirar la batería, llegamos a la placa base y las muchas cámaras de la Note8. Afortunadamente, el puerto USB-C puede ser reemplazado sin interferir con la placa base, al igual que el conector para auriculares de 3,5 mm y la cámara frontal. La pantalla se desprende con un poco de calor y muchas selecciones de apertura, y está intacto.

El Note8 termina anotando un 4/10 general, que no es genial, pero ¿qué es lo que realmente esperamos de un sandwich de cristal tan complejo de un teléfono? Compruebe el enlace de origen a continuación para ver el diagnóstico completo de iFixit.
COMMENTS