Apple se está preparando para la gran revelación de su próxima generación de iPhone 8 la próxima semana para coincidir con el 10 º aniversario de la venerable teléfono.

Apple se está preparando para la gran revelación de su próxima generación de iPhone 8 la próxima semana para coincidir con el 10 º aniversario de la venerable teléfono. Con las ventas probablemente comenzarán 10 días después de la conferencia de prensa programada, un nuevo informe que revela los "fallos de producción" con los teléfonos durante el verano está llevando a la especulación que el envío podría ser retrasado y las ventas del impacto.
The Wall Street Journal reveló a través de sus fuentes que los problemas en el proceso de fabricación de la nueva pantalla OLED podría afectar la producción, lo que hace más difícil para Apple para satisfacer la demanda una vez que las unidades salgan a la venta 22 de septiembre.
El problema parecía centrarse en torno a la compatibilidad de la nueva pantalla con los sensores de huellas dactilares para el Touch ID de Apple. Apple tenía la esperanza de poner el sensor táctil debajo de la pantalla, ya que también planeaba deshacerse del botón Inicio en la parte delantera. Después de una amplia prueba y error, Apple aparentemente decidió abandonar el escáner de huellas dactilares, lo que significa que los teléfonos probablemente tendrá que ser desbloqueado a través de contraseñas convencionales o tal vez la tecnología de reconocimiento facial 3D rumoreado.

Los módulos de visualización OLED también causaron problemas, según fuentes. Esas unidades están siendo producidas por un afiliado de Samsung, pero el proceso es diferente de lo que Samsung utiliza para sus pantallas OLED. En los modelos Samsung, la pantalla y el panel táctil están integrados, mientras que el OLED que se utiliza para el iPhone tiene el panel táctil en el exterior. La diferencia requiere más etapas de fabricación, así como más capas de película protectora. Las fuentes, que al parecer están familiarizados con el proceso involucrado, dijo que el proceso de Apple deja más espacio para errores de fabricación.
El retraso en la obtención de una solución de trabajo retrasó los plazos de fabricación para el contratista de montaje de iPhone de Apple, Foxconn, que administra fábricas en China. El contratista ha aumentado la producción en sus plantas y ha hecho una llamada para más trabajadores, incluso ofreciendo bonos a los empleados que traen nuevos candidatos de alquiler. Un ejecutivo de Foxconn había dicho a principios de agosto que las pantallas OLED eran difíciles de fabricar y los nuevos teléfonos "no serán baratos".
El nuevo iPhone 8 - el nombre aún está en el aire porque Apple puede llegar listo con un moniker aniversario, como el iPhone X - se espera que el tope de alrededor de $ 1.000 cuando se anuncia el 12 de septiembre, pero un retraso en el envío podría hacer que los potenciales clientes no estén dispuestos a dejar caer tanto en un teléfono que no obtendrán de inmediato, y mucho menos uno que todavía podría tener problemas de pantalla residual que no se han encontrado en las pruebas rápidas necesarias para mantenerse en el horario.
La acción de Apple abrió el día en $ 162.09 pero cayó tan bajo como $ 160.87 después de que saliera el informe. Desde entonces se ha recuperado ligeramente, pero no a la alta de apertura. Apple se ha negado a comentar el informe.
COMMENTS