A principios del año pasado, Google tuvo un problema con una actualización de Android para el Motorola Nexus 6. El dispositivo se estaba...

A principios del año pasado, Google tuvo un problema con una actualización de Android para el Motorola Nexus 6. El dispositivo se estaba actualizando a Android 7.1.1 pero un efecto secundario negativo de la actualización es que Android paga estaba rompiendo. Con el fin de solucionar rápidamente este problema, Google empujó una actualización OTA que simplemente revirtió a los usuarios de nuevo a Android 7,0.
Más de un año más tarde, Google ha empujado una nueva OTA a los usuarios de Nexus 6 que trae el teléfono a Android 7.1.1. Aún así, el Nexus 6 ya está extinto en términos de actualizaciones de Google, no se actualizará más allá de esta nueva actualización de Android 7.1.1 y ya no recibe actualizaciones de seguridad.
Esta es una gran noticia para aquellos que todavía pueden estar oscilando una moto Nexus 6 (el nexo mejor construido, en nuestra opinión), ya que finalmente estará en la versión adecuada y más alta de Android. Si usted ya tiene un teléfono nuevo o se des hizo del Nexus 6, por favor siga disfrutando de Android Oreo!
COMMENTS